Jack Catterall

Eddie Hearn sigue buscando cómo entrar en la pomada de los títulos del mundo del peso superligero, ayudando como sea a que el británico Jack Catterall entre en esas conversaciones lo antes posible.

Catterall (29-1, 13 KO) vencía hace unas semanas a Josh Taylor, vengando la única derrota de su carrera (con los cuatro títulos en juego, un triunfo que le habría cambiado la vida). Tras ello, Matchroom Boxing sigue en su empeño de que El Gato pueda recuperar el tiempo perdido y disputar los grandes duelos a la mayor brevedad.

Los británicos han enviado una jugosa oferta al norteamericano Arnold Barboza Jr. (30-0, 11 KO) para pelear a finales de verano. Sería el paso más corto hacia la cima, ya que Barboza es número uno y aspirante oficial WBO al título que ostenta Teófimo López.

Barboza no necesita el pleito para disputar el mundial, aunque el hecho de que López tenga una defensa voluntaria próximamente y una buena oferta económica podrían hacer cambiar de opinión al californiano, representado por Golden Boy Promotions.