Esta pasada madrugada en el Prudential Center de Newark, en la costa oriental de Estados Unidos, Top Rank organizó una velada cuyo combate de fondo enfrentaba a Shakur Stevenson (22-0, 10 KO), como cabeza de la función, y que ha mantenido su cinturón WBC del peso ligero ante el veterano armenio de pasaporte alemán Artem Harutyunyan (12-2, 7 KO). El rival elegido, que venía de derrota y un año inactivo, no ha puesto al campeón en problemas en ningún momento, pero comenzó atacando, con brío y aunque no llegaba claro, era el que ponía intención en la pelea.

Stevenson fue aumentando su ritmo y comenzó a imponer su calidad a partir del cuarto asalto, con contragolpes cada vez más certeros, pasando a dominar el combate hasta el final. Stevenson pudo hacer algo más, pero su habilidad pugilística le sirvió para ganar claros los asaltos.

Los jueces dieron decisión unánime a Stevenson con puntuaciones de 119-109, 118-110 y 116-112. Ahora que Stevenson es agente libre, deberá mejorar sus actuaciones para atraer más al público.