Darío Pérez
@ringsider2020
La campeona europea del peso pluma Sheila Martínez (6-3, 1 KO) pasó por los micrófonos del programa «Hay pelea», que se emite en el Twitch de Sportium, plataforma que retransmitirá en directo su próximo combate este sábado a partir de las 20 h.
Sheila defenderá su título por segunda vez en San Vicente del Raspeig (Alicante) y lo hará frente a la francesa Anaella Angerville (6-2-1, 1 KO), «una boxeadora fuerte, dura y con experiencia, que va a venir al cien por cien y es muy buena», en palabras de nuestra campeona.
La valenciana cree que «tengo que demostrarlo en cada combate si quiero ser la número uno, por esto me gusta medirme a grandes rivales. Hemos ajustado algunas cosillas por la rival, pero básicamente nos hemos preparado de manera similar al resto de los combates. Esta victoria es muy importante, aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo porque cualquier rival te puede noquear. Voy muy preparada y estoy demostrando en los entrenamientos que el trabajo que se está haciendo con mi equipo es muy bueno. El objetivo es que Europa se quede pequeña y salga algo grande, con un poco de suerte».
Martínez ha estado concentrada con el equipo nacional y se centrará en el preolímpico del próximo mes una vez concluido el duelo de este sábado. Al respecto, reconoce que «lo que espero es poder mezclar bien dos tipos de boxeo en el mío, coger cosas del amateur y del profesional para ir creciendo y modificando todo lo que sea necesario».
Toda la suerte del mundo a la buena boxeadora española en sus dos empresas inmediatas.