Odín Bernades
@Odin_8onzas
Foto: levanteud. com

El viernes 24 de febrero, la campeona de España del peso pluma Sheila Martínez (4-3, 1 KO), clasificada la número 10 en las listas de la EBU, intentará arrebatarle la corona europea a la italiana Anna Lisa Brozzi (4-2, 2 KO). Para esto deberá viajar a Roma y pelear en casa de la campeona, pero como nos ha hecho saber a ESPABOX, Sheila está más que preparada:
“Tanto mentalmente como físicamente me encuentro en mi mejor momento, llevo mucho tiempo centrada en este combate, entrenando muy duro día a día y me encuentro más que preparada para este reto”.

Sheila nos cuenta que cree que su rival, que defenderá el cinturón por primera vez, va a ir a por ella: “Creo que mi rival va a venir a buscar el cuerpo a cuerpo y va a venir a por mí y a por todas desde el principio, pero no se lo voy a poner nada fácil, yo también voy a ir a por todas para traerme sí o sí el cinturón”.

Nuestra campeona sí se ha querido mojar en cuanto a pronosticar un resultado: “Lo tengo claro. Voy a ganar. Estoy completamente segura, me he esforzado muchísimo para llegar al 100% a este combate, lo he dado todo y sé que cuando suba al ring, no voy a sufrir ni la mitad de lo que he sufrido en la preparación. Tengo toda la confianza del mundo».

Sheila está muy contenta con el ritmo de crecimiento y el nivel que va mostrando el boxeo femenino en España: “Sinceramente pienso que el boxeo femenino en nuestro país está en auge y creciendo un montón, tanto en boxeo profesional como en amateur, tanto en cantidad como en calidad. Hay muchas chicas con gran talento y con mucha proyección».

Como siempre, terminamos con unas palabras de agradecimiento de nuestra púgil: “Muchísimas gracias a Espabox por la entrevista y el apoyo y muchísimas gracias también a toda la afición que tengo detrás apoyándome siempre y a todos los que vendréis a Italia a ver mi combate. Estoy muy agradecida a todos. Tenéis que ver mi combate, va a ser un espectáculo, me voy a llevar ese cinturón a España, estoy completamente segura de que volveré como campeona de Europa. No os perdáis la batalla del 24 de febrero en Roma”.

Le deseamos toda la suerte a Sheila y esperamos que se alce con la victoria.