Nota de prensa
El boxeador Sonny Martínez «El Uruguayo» (1-4, 0 KO) del Albuixech Boxing Club estará a las órdenes de Cristian Amado para los próximos combates. Hace unos días se cerró un acuerdo entre las tres partes en una reunión en la que se presentó un proyecto de futuro al joven entrenador del Amado Family que no dudó en sumarse al equipo del «Team Uruguayo» para los próximos combates.
Desde el Albuixech Boxing Club declararon que “tenemos una planificación de trabajo de forma exhaustiva para 2021. Somos un club nuevo con dirigentes jóvenes, hemos conseguido involucrar a gente con ilusión y ganas”. Asimismo, también afirman que “es necesario apostar fuerte y creemos en Sonny Martínez porque es un boxeador con mucho potencial en un momento de madurez deportiva y con un sueño que cumplir. Vamos a por ello!”, finalizaron.
Por su parte, Sonny Martínez aclaró que «estoy seguro de que Cristian y yo vamos a formar un gran equipo junto al club que represento. Tenemos cinco peleas previstas para el próximo año y ya hemos empezado a trabajar para ello. Tengo previsto bajar de peso para pelear en Ligero dónde pueden haber peleas importantes”, concluyó.
Finalmente, Cristian Amado explicó que «conozco a Sonny desde hace muchos años, he compartido gimnasio como compañero y ahora lo haré como su entrenador. Llevamos un mes trabajando juntos y nos entendemos a la perfección. Vamos a luchar por cosas importantes”, puntualizó.
Martínez, de 28 años, debutó como profesional en 2014 derrotando a Ryan Peleguer. El uruguayo afincado en España ha sumado cuatro derrotas posteriormente, en combates donde fue llamado a última hora.