Es una gran noticia que el boxeo haya vuelto a los cuadriláteros y la televisión. Si en España aun no ha llegado, y ya van más de tres meses de espera, en Estados Unidos Top Rank comenzó el pasado martes en Las Vegas con varias veladas programadas para los próximos días. Pero lógicamente la calidad de las mismas ahora no puede ser alta y ello se nota en las audiencias, que confiamos que vayan aumentando con el paso de las semanas y de las estrellas encima del ring.
El segundo show de boxeo en directo realizado por Top Rank en «The Bubble» dentro del MGM Grand en Las Vegas, este jueves, fue seguido por un promedio de 311.000 espectadores durante las tres horas que duró.
La transmisión alcanzó un máximo de 392.000 espectadores, que fue menos que el promedio de audiencia para la cartelera del martes, que vio al campeón mundial invicto pluma WBO Shakur Stevenson derrotar a Félix Caraballo con un promedio de 397.000 espectadores y alcanzó su punto máximo en 609.000 espectadores. Si bien parece que los combates del jueves eran más atractivos que los del martes en su conjunto, las audiencias no lo reflejaron tanto.