Desde que acabó su contrato con Top Rank, tras unos últimos tiempos además de relación tormentosa con Bob Arum, Terence Crawford se ha convertido en un codiciado agente libre para promotoras.
El campeón mundial wélter WBO y previo poseedor de todos los títulos mundiales superligeros es libre desde su pelea frente a Shawn Porter, en noviembre y mucho se ha especulado con su futuro, siendo la opción de ir combate a combate dependiendo de lo que le ofrezca cada posible rival; lo que hace «Canelo» Álvarez, para que se entienda mejor.
Según los últimos rumores, Eddie Hearn podría ofrecerle un contrato promocional a Crawford como golpe de efecto para potenciar la marca Matchroom en Estados Unidos. Hearn no oculta ese interés, pero también se pregunta cómo podría ofrecer a «Bud» grandes peleas en una categoría casi monopolizada por púgiles de PBC. De que encuentren una solución, que no se antoja sencilla, a este asunto depende de que Terence Crawford pelee en veladas de DAZN en un futuro cercano.