Crawford-Spence

Tras su buen triunfo frente a Errol Spence Jr. este verano en el que unificó las coronas del peso wélter, Terence Crawford sigue en su proceso para decidir su próximo paso.

Hace unos días, la IBF le despojó del título para entregárselo, sin previo paso por el ring, a Jaron Ennis, que ya ha solicitado a Crawford la contienda si quiere ser de nuevo campeón indiscutido. Pero Crawford ya ha dejado claro que ese duelo no le interesa lo más mínimo: «Ennis está en un punto de su carrera y yo estoy en otro. Solo me interesan los combates que paralicen el mundo del boxeo, y ese no lo es. Hablo de medirme a «Canelo» Álvarez o volver a enfrentarme a Errol Spence. La tercera opción que barajaba era Jermell Charlo, pero eso ya no es un megacombate tras su imagen contra Canelo».

El paso más lógico para el de Omaha, efectivamente, era la firmada revancha contra Spence, pero la incertidumbre que rodea a la promotora PBC, aún sin operador televisivo para 2024, está provocando que todo se haya ralentizado.