Manuel Valero
@Manu_Valero
El puertorriqueño Thomas Dulorme (22-2, 14 KO) presenció en primera fila la velada que encabezó el combate entre Evgeny Gradovich y Jesús Galicia el pasado sábado en Picanya.
Dulorme, de 25 años, no pelea desde que perdiese frente a Terence Crawford en abril con el título mundial del peso superligero WBO en liza.
El boricua opinó sobre la velada nada más terminar la misma: “Ha sido un muy buen evento, el combate entre Gradovich y Galicia ha sido muy intenso, de poder a poder. Mi esposa es española, por eso estoy en España, donde me encuentro muy bien, espero regresar pronto. He estado entrenando aquí unos días. No conozco a fondo el boxeo español, Kiko Martínez es un muy buen boxeador, creo que el boxeo está creciendo ahora en España”, nos contó Dulorme sobre su presencia en la Península y el boxeo español.
“Creo que voy a regresar pronto, sobre el mes de abril, todavía no tengo ni fecha ni rival confirmado pero ya me estoy preparando con ganas”, dijo Dulorme acerca de su próximo combate.