Tras su lanzamiento hace poco más de un lustro, la plataforma DAZN ha emitido regularmente las veladas de Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions para prácticamente todo el mundo.

Más o menos hace un año que otras promotoras menores comenzaron a aparecer en la plataforma, pudiéndose ver galas organizadas por Salita Promotions, Overtime Boxing o Wasserman, entre otros.

Sin embargo, el gran golpe de DAZN ha sido firmar hace unas semanas con Queensberry Promotions, la empresa de Frank Warren. Desde abril de 2025, las veladas del veterano empresario pugilístico podrán verse también en el operador que emite las de su antiguo enemigo, Eddie Hearn.

El último rumor apunta a otra promotora que acaba contrato televisivo en 2025, concretamente en verano. Top Rank, una de las promotoras estadounidenses más activas en las últimas décadas, finaliza su relación con ESPN dentro de poco menos de un año. Los de Bob Arum estudian ofertas y ya se dice que manejan unas cuantas sobre la mesa, aunque experimentos fallidos como el de Amazon Prime con PBC hace que las promotoras estén más convencidas de unirse a proyectos ya existentes. DAZN está atenta a este hecho, siendo la principal proveedora a nivel mundial ahora mismo como la ventana de las veladas de la Riyadh Season. Pronto podría ser la aglutinadora de casi todas las grandes empresas de boxeo mundial.