Manuel Valero
@Manu_Valero

La gran prueba de Deontay Wilder (36-0, 35 KO) como campeón mundial WBC del peso pesado no acaba de fructificar tras más de un año y medio con el cinturón en su poder. Con todo listo para que pelease en Rusia con Alexander Povetkin, un positivo por meldonium del local obligó a aplazar el combate. El equipo de Wilder decidió que su boxeador debía regresar cuanto antes a los cuadriláteros, programándole una nueva defensa voluntaria en su casa, Birminghan (Alabama, Estados Unidos). Aunque alejado de su mejor momento, Chris Arreola (36-4-1, 31 KO) hará trabajar a Wilder con su constante presión. Esta será la tercera oportunidad mundialista para «The Nightmare», después de sus intentos frente fallidos ante Vitali Klitschko y Bermane Stiverne.

El buen ambiente reinó en el pesaje, donde Arreola marcó 107,340 kg por los 98,620 kg del campeón, a pesar de la notable diferencia de estatura.

La victoria de Arreola sería una de las grandes sorpresas del año para las casas de apuestas. Puedes apostar a este combate en Sportium pinchando aquí.