Rodríguez y Alhambra, en el pesaje

Esta pasada noche se ha celebrado una velada en el Casino Gran Madrid de Torrelodones (Madrid), con peleas entretenidas y triunfos de los teóricos favoritos.

Jordan Camacho (8-0, 4 KO) superó al nicaragüense Gerson Omar Larios (7-14, 3 KO) para anotarse un título intermedio del peso supergallo de un organismo menor. Buen duelo de fondo donde Camacho mostró ser de sangre caliente para intercambiar metralla, dañando poco a poco al corajudo Larios, que no salió al sexto asalto aduciendo una lesión en el brazo.

En los combates anteriores, abrió la noche el coruñés afincado en Madrid Alfonso Quintas (1-0-1, 0 KO) venciendo al colombiano Diego Jair Ramírez (5-62-3, 4 KO) en cuatro asaltos en el peso medio. Quintas fue superior en este segundo duelo de su carrera profesional, casi ocho años después del primero, y se impuso por triple 39-37.

Además, Aarón Alhambra (12-2, 4 KO) ganó convincentemente a Omir Rodríguez (Panamá) (13-14-1, 6 KO) con un KO al cuerpo en el segundo asalto, dando una gran imagen en su reaparición tras año y medio.

En la pugna femenina de la noche, Alba “Panterita” Sánchez (7-0, 2 KO) batía a la correosa italiana Alessia Vitanza (2-5, 0 KO) tras ocho asaltos en el peso superpluma. Fue un duelo trabado, con numerosas irregularidades sobre todo de la visitante, a quien el señor Barahona quitó un punto en el sexto round. Las puntuaciones fueron 78-73, 78-74 y 77-75 para la española, con un mejor boxeo que su oponente.