Además del ya reseñado combate de fondo entre Daniel Dubois y Anthony Joshua, título mundial IBF del peso pesado, la estupenda gala de la Riyadh Season en Wembley de este sábado presenta un título de Europa y duelos exclusivamente británicos, aunque también con cierto atractivo para el aficionado internacional.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Tyler Denny (19-2-3, 1 KO) defenderá por segunda vez su cinturón continental del peso medio. Para algunos, esta trayectoria reciente de un currante del ring tiene asteriscos, ya que arrebató el título a un campeón de 45 años que se lesionó, Matteo Signani, y lo mantuvo contra Felix Cash, año y medio inactivo por problemas de toda índole. Valoraciones aparte, es un campeón de Europa que merece respeto y tiene una trayectoria en la que siempre ha dado la cara en el excelente nivel que posee el pugilismo británico.

El aspirante es, en este caso, claro favorito. Ocho años más joven y con una racha de nocauts asombrosa frente a rivales de alto nivel, Hamzah Sheeraz (20-0, 16 KO) puede ser quien revitalice a nivel mundial el maltrecho peso medio. Con enorme pegada y una progresión brutal, acabó antes del límite con Ammo Williams el pasado mes de junio para reclamar su sitio ya en la élite. Este sábado debería ser un paso más en ese desarrollo que parece estar llegando a una perfecta máquina de demoler.

La victoria de Sheeraz se paga a 1,09 € por euro apostado, mientras que la de Denny a 6,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Otros buenos choques que veremos en la tarde-noche del sábado serán, todos ellos a doce asaltos, los siguientes:

  • Anthony Cacace (22-1, 8 KO) ante Josh Warrington (31-3-1, 8 KO), división superpluma y sin el título mundial IBF del primero en juego.
  • Joshua Buatsi (18-0, 13 KO) frente a Willy Hutchinson (18-1, 13 KO), en el límite semipesado y con el mundial interino WBO como premio.
  • Josh Kelly (15-1-1, 8 KO) contra Ishmael Davis (13-0, 6 KO), buen reemplazo del oficialmente lesionado Liam Smith, en el peso medio.

La velada podrá verse en España por la plataforma DAZN, en PPV. Dará comienzo en torno a las 17:00 horas del sábado.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN