El campeón de Europa del peso medio, el inglés Tyler Denny (19-2-3, 1 KO), retuvo su corona anoche en Birmingham (Inglaterra), en el combate estelar de una gala organizada por Matchroom Boxing, ante el aspirante oficial, el inglés Felix Cash (16-1, 10 KO), que perdió su condición de invicto.

Más activo de lo previsto salió el zurdo campeón y sorprendió a Felix Cash que no encontraba a un hábil y móvil Denny. Cash no tuvo su noche y Denny fue llegando mejor y puso al borde del KO al aspirante al final del cuarto asalto tras una dura izquierda. En el quinto asalto, otra izquierda abrió una brecha en el párpado derecho de Cash, que obligó al médico a parar la pelea.

Equivocadamente, el árbitro consideró que fue un cabezazo involuntario el responsable del corte y se leyeron las cartulinas, resultando ganador en decisión técnica unánime el campeón Tyler Denny con puntuaciones de 49-46, 49-47 y 49-47.

Una gran pelea se disputó a diez asaltos en el peso wélter entre el norirlandés Lewis Crocker (20-0, 11 KO) y el inglés Conah Walker (13-3-1, 5 KO) por el título WBA Internacional. Fantásticos ambos, con un Walker presionando de principio a fin y un Crocker que precisaba muy bien sus contundentes manos, ganando por poco algunos asaltos. Tras perder un punto Walker en el noveno asalto por golpes bajos, la victoria de Crocker se decantó. Hubo asaltos finales de un trabajo memorable de los dos púgiles. Al final, fueron justas las puntuaciones favorables de los jueces todas para Crocker, 96-93, 96-93, 95-94.