Foto: Instagram/Paris Fury

El excampeón mundial WBC del peso pesado, el inglés Tyson Fury señaló en la presentación de su revancha con Oleksandr Usyk que el 21 de diciembre subirá al ring en mejores condiciones que en la primera pelea entre ambos. El excampeón mundial quiso explicar los motivos que lastraron su rendimiento ante el ucraniano, y es que cinco meses después de la victoria de Usyk sobre Fury, se ha conocido que la esposa del inglés perdió el hijo que esperaba el día antes del combate. Paris Fury se encontraba en el sexto mes de embarazo, y canceló su viaje a Arabia Saudí para acompañar a su marido, sin aclararle el verdadero motivo.

Una triste noticia para Fury, que sigue con su preparación para intentar recuperar los cinturones que posee Usyk y seguramente si los lograra los pondría en juego ante dos compatriotas. Uno sería el campeón mundial IBF, Daniel Dubois, con lo que intentaría ser también él el propietario de los cuatro cinturones del peso pesado, como ya fue Oleksandr Usyk ante de perder el de la IBF en los despachos.

El otro plan sería enfrentarse a Anthony Joshua en lo que sería uno de los grandes combates para los aficionados británicos. Una pelea que se debió dar hace años, pero que por diversas circunstancias no se ha llevado a cabo todavía. Pero una nueva victoria de Usyk desbarataría todos los planes previstos que tiene el Rey Gitano en su cabeza.

Con la preparación en marcha para la revancha, Fury afirmó que llegará en mejores condiciones el 21 de diciembre. «Quiero vengar mi derrota», dijo el de Mánchester, que mostró su buena sintonía con Turki Alalshikh durante la rueda de prensa.

No todos piensan en la posible venganza de Fury, como por ejemplo el promotor inglés Eddie Hearn, como ya señalamos en ESPABOX.