Este sábado en la localidad barcelonesa de Badía del Vallés, en velada organizada por Team Solé, se van disputar cuatro combates profesionales con duelos hispanos, con un estelar que ha quedado muy interesante y del gusto de los buenos aficionados.
El duro golpeador argentino Ismael «Iron» Flores (4-0, 3 KO), que está demostrando sus buenas cualidades y su potencia en el peso superwélter con solo 22 años, se enfrentará al excampeón de España, el balear Kelvin Dotel (14-7, 7 KO), un púgil siempre muy peligroso. Combate a seis asaltos en el que habrá mucho ritmo e intensidad. Flores quiere seguir imbatido y Dotel, que pretende volver a lo más alto, sabe que tendrá que estar al máximo nivel.
También debutará el campeón de kickboxing Sergio Cabezas, que peleará a seis asaltos ante un púgil complicado y veterano como el barcelonés Francis Morales (5-1-1, 1 KO) en el peso wélter. Morales busca una victoria para retomar el camino del título de España.
A seis asaltos en el peso wélter, el catalán Iban Gallardo, (12-10-2, 0 KO), con 38 años, se despedirá de los cuadriláteros ante el madrileño Carlos Cuesta (1-6-1, 1 KO), que vendrá a estropearle la fiesta.
Y en el peso supergallo, el local David Cotado (3-2, 1 KO) combatirá ante el gallego Adán Martínez (0-4) a cuatro asaltos.
En la velada se efectuará la recogida de alimentos, ropa y medicamentos para ayudar al pueblo ucraniano en estos momentos de gran dificultad.
La gala se podrá ver en directo y con diferidos a la carta por la plataforma FITE. Entra dentro del nuevo plan FITE+ en el que, por 4’50 euros al mes, se pueden seguir una serie de veladas de boxeo y otros eventos. Se puede contratar aquí.