El sábado 2 de octubre a las 18 horas Rimer Box organiza una velada mixta con la disputa de ocho combates profesionales que se irán determinando en los próximos días.
En dichos combates pelearán el campeón de España del peso supermedio Damián Biacho, Adasat Rodríguez, José Luis Navarro, Alex de la Rosa, Jonathan Fabián y Gadatamen Taylor, entre otros.
También peleará Cristina Garrobo, que ha permanecido apartada de las competiciones desde que se cayera en su último combate contra la argentina Jorgelina Guanini.
A causa de la pandemia, cambió la estructura de su equipo técnico y ha estado trabajando duramente en La Colonia Boxing Club, de la mano de Marcos Badal como entrenador y Luciano Cuello como mánager.
Cristina Garrobo fue enviada a primeros de año a la Ciudad de México, junto con su nutricionista mexicano Gustavo Melo, donde realizó campamento en el gimnasio de Mariana ¨La Barby¨ Juárez, con Alejandro Camacho, entrenador de campeonas mundiales como Barby y Lourdes Juárez, pudiendo compartir entrenamiento con las mismas, y así mismo recuperar sensaciones y afianzar nuevos conceptos técnicos y tácticos en el boxeo.