Nota de prensa

Se avecina una nueva colaboración organizativa de las distintas disciplinas en los deportes de contacto entre el Club de Lucha de Moisés Hermo y el incombustible Mamba Fight Club de Diego Vázquez. Esta interesante iniciativa está prevista para el sábado día 26 de abril en el Polideportivo Municipal Agustín Mouris de Noia. Su comienzo está programado para las 18:30, y estará compuesta por once enfrentamientos de distintas modalidades de combate. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 12 euros Grada (15 en Taquilla) y 22 euros Silla (25 en Taquilla), en el Bar Áncora de Labarta.

En el enfrentamiento que ocupará el peldaño semiestelar del fenomenal evento mixto, se espera el brillante espectáculo de despliegue técnico e intenso estilismo que caracteriza al boxeo de Pablo Liñayo, frente al espíritu combativo de Carlos Jackson en un combate al límite de los 54 kilos. Ambos conocidos contendientes disputarán el cinturón albiazul gallego de categoría neoprofesional.

El boxeo amateur ocupará cuatro lides, una de ellas de categoría femenina que protagonizarán Andrea Painceira y su homóloga y rival Lucía Vázquez.
En otro pleito boxístico de tres asaltos por tres minutos, Adrián Fernández se enfrentará a Manuel Rodríguez.

Otro cruce de guantes de categoría amateur será el que deban dilucidar los jóvenes Antón Avilés e Iker Monterroso del Ludus Box Artabrum.

Y para ultimar las disputas de categoría amateur subirá al cuadrilátero instalado en el municipal de la Villa de Noia Alex Gándara, quien intentará conquistar el triunfo frente a su oponente Hugo Cruz.