Darío Pérez
@ringsider2020

Vicente Fernández es quien figura en la esquina de Juanfe Gómez durante su carrera profesional, trayectoria que se halla en un punto álgido. Estrenará condición de campeón europeo superpluma este sábado, cuando se desplaza a Valladolid para defenderlo contra el local Salvi Jiménez. ESPABOX, como hemos hecho con su antagonista, ha hablado con Fernández.

El preparador reflexiona, ya con la maleta hecha, sobre cómo ha ido el campamento de Juanfe Gómez: “Por suerte, la preparación ha ido fabulosa, con excelentes sesiones de sparring (entre ellos, Ryan Garner, al que tuvimos en ESPABOX) y ayudas de máximo nivel. Todo ha ido de manera espléndida y Juanfe se ha podido dedicar al boxeo en exclusiva. Él trabaja en el campo y es la segunda preparación en la que solo está al deporte, porque un combate así es lo que exige».

Vaticina una jornada importante este sábado en Huerta del Rey: «Esperemos que el público de Valladolid disfrute, porque es un día histórico para nuestro boxeo. Yo simplemente he trabajado lo mejor que sé durante la preparación y el sábado, que gane el mejor”.

Mucha suerte para ambos púgiles. Lo más importante es que el campeón, pase lo que pase, seguirá dentro del boxeo español.