Fotos: Adrián Rubio

El pasado viernes en el Mad Fight Stadium de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se celebró una velada organizada por PCI Promotions ante un lleno con setecientos espectadores en el que se disputaron cuatro combates profesionales. En el estelar, el madrileño Brandon Moreno (14-0, 5 KO) se impuso por puntos al venezolano Jeanfran Medina (13-4, 9 KO) en decisión unánime, reteniendo su título intermedio WBC Latino del peso mínimo. Moreno hizo una buena pelea, con su típico boxeo de gran movilidad controlando a su rival, al que ganó casi todos los asaltos.

Medina-Moreno

En el otro título latino disputado, el del peso semipesado, el toledano Adam Trenado (11-6-1, 2 KO), natural de Talavera de la Reina, sucumbió por KOT en el segundo asalto ante el colombiano Carlos Galván (22-15-2, 21 KO) que se hizo con el cinturón de manera rápida. Ya puso en aprietos al español en el primer asalto y en el segundo le derribó y el árbitro paró el combate ante la inferioridad de Trenado.

En el peso wélter a cuatro asaltos, el madrileño Nass Santiago (2-0, 0 KO) venció claramente por puntos al nicaragüense Alexander Zeledón (6-59-4, 0 KO), mientras que la polémica vino en el combate entre el también madrileño Jaime Saralegui (2-0, 0 KO) y el rumano Alexandru Ionita (7-34-1, 5 KO). En pelea muy igualada, en la que la esquina del rumano vio claramente la victoria de su púgil, los jueces dieron el triunfo al boxeador local por puntos. Iban a cuatro asaltos en el peso pluma.