El excampeón de España superwélter, el zaragozano Ezequiel Gurría (20-4, 5 KO), consiguió la victoria anoche en el combate estelar de la gala que se celebró en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, ante cerca de mil espectadores. Se enfrentaba a diez asaltos al mexicano Jesús Piña (24-8-1, 18 KO), con un título menor WBA en juego, el Iberoamericano, del peso superwélter. Gurría dominó con claridad el combate y produjo un corte peligroso al mexicano que obligó al árbitro a parar el combate en el octavo asalto de los diez que estaban pactados. Buena imagen la del maño.

Además se disputaron tres combates profesionales más con la presencia en uno de ellos del catalán Albert Villa (4-0-1, 2 KO), que dominaba bien su combate ante el colombiano Wilmer Barón (7-9-1, 6 KO), pero cayó en el último asalto y además el árbitro le quitó un punto por agarrarse, por lo que se igualó el combate, con tres puntuaciones de 37-37.

El superpluma argelino residente en Zaragoza Moussa Mouhoub (1-0, 1 KO) venció por KOT en el segundo asalto a Eduar Guzmán (1-25, 1 KO), mientras que el debutante Guillermo Carballo (1-0, 0 KO) venció por puntos de manera muy clara al nicaragüense Alexander Zeledón (6-58-4, 0 KO) con puntuaciones de triple 40-36.