Esta noche, en la Institución Ferial Alicantina IFA de Elche (Alicante), se ha celebrado una velada mixta con dos combates profesionales, ambos en el peso superwélter. Por un lado, el local Rubén Ochoa (5-1, 4 KO) se enfrentaba a seis asaltos al dominicano residente en La Rioja Johnson Rosso (0-3-1), al que venció por KOT en el segundo asalto. Ochoa aplicó manos duras a Rosso que, apoyado en las cuerdas, vio cómo el árbitro paraba el combate en el segundo round.
Y en la sorpresa de la noche, el hasta ahora imbatido valenciano Khalid Ennachat (7-1, 1 KO), en combate a seis asaltos, ha perdido por KOT en el segundo asalto ante el argentino Ezequiel Ortiz (1-3), que consigue su primer triunfo.
Tras un primer asalto muy intenso, en el segundo round Ortiz alcanzó a Ennachat, que se fue a la lona. Se levantó muy quebrantado y en su esquina, su entrenador Kiko Martínez lo debió ver muy mal porque lanzó la toalla en señal de abandono.
Khalid Ennachat tenía otro combate el próximo 3 de agosto en el Hotel Holiday World de Benalmádena, al que ya no podrá acudir por los 28 días reglamentarios que deberá descansar tras un KO.