Esta pasada noche en la gala “El Club de la Lucha”, organizada por Team Solé Promotions junto con Sparta y Aranha, y celebrada en el Gran Casino Costa Brava de Lloret de Mar (Gerona), se han disputado dos combates profesionales.
En el estelar, el argentino residente en Barcelona, Ismael “El Terrible” Flores (14-1-1, 9 KO) se enfrentaba a ocho asaltos al venezolano Kelvinyer Salazar (19-3-1, 12 KO) dentro de la categoría superwélter, con triunfo por KO en el tercer asalto de Flores.
Salazar no entró en calor y cedió terreno a Ismael Flores, que hizo lo que sabe, presionar y buscar las manos definitivas. Estas llegaron en el tercer round, tras un buen trabajo al cuerpo previo, y Salazar se derrumbó por la cuenta de diez, tras recibir una potente derecha al rostro. Trabajo cómodo para Flores que añade otro triunfo a su palmarés.
En el combate profesional femenino, Chaima Bounouar (3-0, 0 KO) ha derrotado en seis asaltos en el peso mosca a la experimentada venezolana Débora Rengifo (19-13-1, 11 KO), púgil que ha llegado a disputar nada menos que seis títulos mundiales.
Empezó pujante la venezolana, pero fue diluyéndose con el paso de los asaltos, aprovechando la española, con pundonor y ganas de victoria, para ir ganando rondas, siempre detrás de una guardia cerrada y sin perder la concentración. Importante triunfo para Bounouar, que fue decidido por los tres jueces, con puntuaciones de 60-55, 59-56 y 58-56.