Anoche, en la Sala Van Dam de Dos Hermanas (Sevilla), se celebró una gala con lleno y unas 650 personas en el recinto. Se disputaron cuatro competidos combates de aficionados y dos profesionales.
El sevillano Carlos «Ratón» Pérez (19-8-2, 2 KO) se impuso claramente por puntos en seis asaltos en el peso ligero, aunque en combate deslucido, al venezolano Jean Carlos Hernández (9-12-1, 8 KO). La puntuación del juez-árbitro Andrés Rodríguez fue de 60-54 para el local.
En el otro combate profesional, en el peso superligero también a seis asaltos, el nicaragüense Óscar Amador (16-31, 6 KO) dominó y venció finalmente en el último asalto al balear Gadatamen Taylor (5-15-1, 0 KO). Excepto en un primer asalto de tanteo, Amador ganó con claridad las siguientes rondas, derribándole incluso en el tercero. En el sexto round volvió a mandarle a la lona y aunque se levantó, estaba recibiendo más golpes de la cuenta, y el árbitro Francisco Alloza decidió parar el combate, aunque protestó el exapirante al título de España Gadatamen Taylor.