Ayer, tarde de sábado, el Gimnasio del Rayo Vallecano albergó una gala de boxeo con varios duelos amateur y dos profesionales protagonizados por buenos púgiles de PCI Promotions, organizadora de la función, frente a flojísimos rivales de Nicaragua.
Debutó Diego Krasimirov (1-0, 1 KO) con notable superioridad sobre Eligio Palacios (8-73-5, 0 KO) en un combate con poca historia, donde el novato llevó la iniciativa hasta materializar su dominio en el tercer asalto: Palacios fue derribado por un uppercut y, tras contarle, el señor Barahona decidió que el nicaragüense no podía continuar con buen criterio. Triunfo por KO técnico, pese a anunciarse simplemente por KO, de un más que prometedor Krasimirov.
En el otro combate profesional, Brandon Moreno (11-0, 4 KO), en la imagen, venció a los puntos al también nicaragüense Gerson Larios (7-13, 3 KO) en una pelea que no pasará a la historia. Moreno venció por 80-72 del juez-árbitro sin apenas lanzar golpes, seleccionando mucho los ataques y dominando, con lo mínimo, a un adversario que no quiso poner a prueba al madrileño y fue a cumplir el expediente. Ojalá que Brandon, que venía de ser campeón de España, encuentre contiendas que le hagan crecer y no este tipo de citas que poco le aportan en estos momentos de su carrera, sin un rival que quiera apretarle.