García-Ávila

El pasado viernes en la discoteca Zul Saltacaballo de la localidad cántabra de Castro Urdiales, ante cerca de ochocientos espectadores, Kamikaze Promotions organizó una velada mixta con tres combates profesionales y cinco combates amateur. En el estelar profesional, volvía el púgil castreño Jon Míguez (18-1-1, 8 KO), y derrotó con claridad por puntos en seis asaltos en el peso wélter al venezolano Anderson Rangel (6-31-2, 4 KO).
También consiguió la victoria Jokin García (10-1, 7 KO) en combate a seis asaltos en el peso ligero, ante el también venezolano Cristian Ávila (18-16-1, 14 KO), al que derrotó por KOT en el segundo asalto, habiéndolo derribado en varias ocasiones. Jokin García ya prepara el título de España vacante ante el madrileño Brian Peláez.

Y además regresó Iker Fernández (3-0, 0 KO), el hermano pequeño de Jonfer, tras dos años fuera de los cuadriláteros, en combate a cuatro asaltos en el peso medio ante el colombiano Diego Jair Ramírez (5-65-3, 4 KO), al que derrotó por puntos.