Manuel Valero
@Manu_Valero

El próximo 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Manny Pacquiao (55-5-2, 38 KO) y Tim Bradley (31-0, 12 KO) se medirán por segunda vez.
El 9 de junio de 2012, Bradley arrebató el título mundial wélter WBO al filipino en una polémica e injusta decisión. Casi dos años después, Pacquiao tendrá la oportunidad de demostrar que es superior a su rival, y Bradley de callar las dudas surgidas alrededor de su nombre.
Desde esa pelea, Bradley ha seguido el ascenso hacia la cima del boxeo, gracias a su durísima victoria ante Ruslan Provodnikov y su triunfo ante Juan Manuel Márquez.

Por su parte Pacquiao tendrá que demostrar que aún es el boxeador eléctrico que derrotó a rivales como Morales, Hatton o Cotto. Después de perder con Bradley, perdió por KO dramáticamente ante Márquez. Tras casi un año sin pelear, “Pacman” lució bien ante Brandon Ríos.

HBO junto a los dos boxeadores frente a frente en un “Face Off” dirigido por Max Kellerman, como parte de la previa a su pelea que será en la modalidad de PPV. ¿Conseguirán superar el millón de ventas?