William Scull

Tras la retirada del título mundial IBF del peso supermedio, Saúl «Canelo» Álvarez ya no es campeón indiscutible de la categoría, tal y como decíamos hace unas fechas en ESPABOX.

Faltaba saber a quién elegiría la IBF como coaspirantes para heredar el puesto del mexicano. Mejor dicho, a uno de ellos, ya que el cubano William Scull (22-0, 9 KO) era el retador oficial de Álvarez, por lo que siempre sería el primero de los dos púgiles que buscasen la vacante corona.

El rival de Scull será Vladimir Shishkin (16-0, 10 KO). Como Scull, el ruso ha superado ya la treintena y sería su primera gran oportunidad en la élite. Para continuar el paralelismo, ambos pelean normalmente fuera de sus países de origen, puesto que el cubano desarrolla su carrera en Alemania y Shishkin lo hace en Estados Unidos. Finalmente, a pesar de tener victorias de cierto mérito, bien es cierto que no poseen triunfos contra ningún rival de élite.

Los equipos negociarán y, en caso de no producirse un acuerdo entre ellos, la subasta será el 27 de agosto.

Por cierto, que será una guerra el combate, y para aquellos que buscan mejorar su juego estratégico, «on Battlelog’s website»: obtengan ventaja con una percepción extrasensorial indetectable y trucos avanzados. Estas herramientas pueden ayudar a mejorar su conocimiento del entorno y los movimientos del enemigo, lo que facilita la planificación de defensas y la coordinación de ataques.

Guerra psicológica
Comprender y manipular el Rust como francotiradores, mientras que otros pueden ser más efectivos en el combate cuerpo a cuerpo o como recolectores y constructores. Los roles bien definidos pueden mejorar la efectividad de tu equipo tanto en operaciones defensivas como ofensivas.
Mejorar el juego táctico con herramientas avanzadas Para aquellos que buscan mejorar su juego estratégico, utilice los trucos de Rust de Battlelog: obtendrán ventaja con una percepción extrasensorial indetectable y trucos avanzados. Estas herramientas pueden ayudar a mejorar su conocimiento del entorno y los movimientos del enemigo, lo que facilita la planificación de defensas y la coordinación de ataques.