La revista The Ring ya anuncia en su contenido el esperado mundial WBC superligero en el que el imbatido campeón dominicano Alberto Puello (23-0, 10 KO) hará la primera defensa del título que se le otorgó al dejarlo Devin Haney. El número 1 del WBC, el español Sandor Martín (42-3, 15 KO), será el rival y se celebrará  el 1 de marzo en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn. El combate estelar será el campeonato mundial del peso ligero entre el estadounidense Gervonta Davis (30-0, 28 KO) y el actual campeón mundial superpluma WBA Lamont Roach (25-1-1, 10 KO).

Habrá tres mundiales en la gala, el principal de Gervonta Davis, el de Alberto Puello ante Sandor Martín y la primera defensa del título superligero WBA del estadounidense José Valenzuela (14-2, 9 KO) ante su compatriota Gary Antoine Russell (17-1, 17 KO), como informábamos hace unas semanas.

Premier Boxing Champions ha adoptado una extraña política de comunicación, en un año clave para su futuro. Tras los sucesivos atrasos, la empresa de Al Haymon no está promocionando en excesos sus próximas veladas, y de momento, se ha centrado en el evento en el que David Benavídez y David Morrell se enfrentarán.

Sandor Martín lleva entrenando mucho tiempo a conciencia con la fecha del 1 de marzo en su cabeza, para intentar acompañar a Kiko Martínez como los únicos españoles que han ganado un mundial en Estados Unidos.

Ya se puede dar como oficial por lo tanto el esperado campeonato del mundo entre Sandor Martín y Alberto Puello.