Zhilei Zhang quiere recuperar el terreno perdido y volver al camino que le permita disputar un título mundial en el peso pesado. El púgil chino es consciente de la dificultad de ser escogido como rival de las principales estrellas de la categoría.
Por enésima vez, Derek Chisora resurgió de sus cenizas el pasado sábado, cuando derrotó a Joe Joyce en Londres. En el pesaje, Chisora se enfundó una máscara con la cara de Zhang, para provocar a Joyce, por sus dos derrotas ante el boxeador asiático.
A Zhang no le ha molestado la broma de Chisora, la cual ha encajado con humor. Zhang está interesado en enfrentarse al británico, en un combate que podría realizarse en China.
Zhang fue derrotado por Joseph Parker tras las dos victorias sobre Joyce, pero en su última pelea dio un golpe en la mesa al ganar a Deontay Wilder. Con Oleksandr Usyk, Tyson Fury y Anthony Joshua fuera de su radar para los próximos meses, Zhang ve con buenos ojos que su próxima pelea sea ante Chisora, un rival que aconstumbra a dar espectáculo.