La incertidumbre acerca del próximo combate de Tyson Fury no termina de despejarse, y es que a pesar de que sus promotores trabajan para que regrese al ring el 22 de julio, el campeón mundial WBC del peso pesado no ha confirmado que vaya a boxear en esa fecha.
Los planes de su equipo a inicios de año eran que se enfrentase a Oleksandr Usyk, pero sus exigencias dieron al traste con el esperado combate que hubiese unificado las cuatro coronas del peso pesado. Sin rival, Joe Joyce se postuló como posible rival de Fury, pero su derrota ante Zhile Zhang finiquitó esa posibilidad.
El boxeador chino está dispuesto a enfrentarse a Fury, con quien comparte promotor, Frank Warren. “Acabo de regresar de mis vacaciones. Creo que mi equipo ha hablado con su equipo. Vamos, Tyson. Si estás pensando en boxear en julio, estaré
listi«, dijo Zhang.
Tras su victoria ante Joyce, Zhang es el aspirante a la corona de la WBO, que ostenta el ucraniano Usyk. Andy Ruiz también expresó su interés en cruzarse con Fury, pero parece que el equipo del inglés prefiere optar por otro rival.