El campeón europeo del peso superpluma Samir Ziani (32-3-1, 7 KO) podría disputar una eliminatoria mundial para el título WBC con el excampeón mundial Tervin Farmer (30-5-1, 6 KO), estando el ganador preparado para combatir con el campeón Óscar Valdez.
El combate está previsto para el 5 de junio en Florida, en la gala en la que el campeón mundial ligero Teófimo López (16-0, 12 KO) defenderá sus coronas ante George Kambosos, Jr. (19-0, 10 KO), y en la que también peleará en combate de exhibición Evander Holyfield ante Kevin McBride.
Esto cambiaría los planes del aspirante al título europeo John Carter, cuya promotora MGZ tiene previsto organizar el combate en el mes de junio. Si Ziani renuncia al título, podría ser nombrado coaspirante el inglés excampeón europeo Martin Joseph Ward, verdugo de Juli Giner, o su compatriota Joe Cordina.
Habrá que esperar a ver si se celebra el combate entre Ziani y Farmer, porque el norteamericano no ha contestado a la propuesta.
Desde luego, Ziani está loco por pelear con Farmer, al que le ha dicho: «Acepta la pelea y sé un verdadero guerrero. No huyas de mí. Quiero boxear en la capital del boxeo, Estados Unidos, para mostrarles a los fanáticos estadounidenses lo que puedo hacer. Dicen que eres técnico, te demostraré que soy un verdadero guerrero. El ring es para hombres de verdad con la ambición de vencer a los mejores, no de boxear con los más débiles, así que respetemos nuestro noble arte del boxeo».